
Gran Duque
de Alba XO
Nota de cata

Vista. De noble color entre caoba antigua y ébano, muy brillante.

Olfato. De nariz intensa, con notas a pasas, uva, ciruela, vainilla… Barniz de mueble antiguo debido a sus largos años de crianza.

Gusto. Complejo y majestuoso a la boca resultando untuoso y aterciopelado.
Preferencia de consumo:

Por su alta calidad se recomienda tomar solo o con un poco de hielo, aunque los más sibaritas pueden disfrutarlo formando parte de cócteles exquisitos.
Maridaje:

Ideal para acompañar el postre o junto a unas onzas de chocolate negro en la sobremesa.
Materias primas: las extraordinarias características de este brandy son resultado de su materia prima, una combinación de las soleras del brandy Gran Duque de Alba y del Gran Duque de Alba Oro. Un brandy muy viejo con la complejidad de matices que solo el tiempo puede regalar.
Graduación: 40% Alc. /Vol.
Contenido en azúcar: 33 gr/l.
Elaboración, crianza y envejecimiento:
Las extraordinarias características de este brandy son resultado de su materia prima: una combinación de las soleras del brandy Gran Duque de Alba y del Gran Duque de Alba Oro. Excelencia sobre excelencia. Un brandy muy viejo con la complejidad de matices que solo el tiempo puede regalar. Este Solera Gran Reserva envejece 15 años en botas de roble americano que han contenido el jerez Don Guido, un reconocido Pedro Ximénez con una vejez calificada de 20 años.

